Patadas de fogueo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Patadas de fogueo

Un grupo de 23 guerreros oaxaqueños asistirá a la Copa Gobernador 2019 que reunirá a competidores de distintos estados del país


  • Patadas de fogueo
  • Patadas de fogueo

La selección oaxaqueña de taekwondo participará este fin de semana en la Copa Gobernador 2019, que se realizará en Acapulco, Guerrero, como parte de su fogueo con miras a eventos nacionales.

El representativo local está conformado por 23 competidores: una infantil, 12 de categoría cadetes, cinco juveniles y cinco adultos, informó Fernando Morales Cabrera, presidente de la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo (AOTKD).

Además del fogueo, la delegación asiste al certamen nacional para sumar puntos en el ranking nacional, ya que la Copa Gobernador tiene grado G-3.
Los gladiadores oaxaqueños arribaron ayer a la sede del certamen para dar el peso y este día entrarán en acción.

Entre algunos atletas figuran los seleccionados que obtuvieron su pase al Campeonato Nacional Infantil, Cadetes y Juvenil 2019, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco en el mes de noviembre, quienes aprovecharán al máximo cada combate.


aa

 

Relacionadas: