Lista la Liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lista la Liguilla

Los ocho mejores equipos del campeonato arrancan este sábado una batalla aparte por el título


Lista la Liguilla | El Imparcial de Oaxaca

Después de una intensa competencia en la fase regular, este fin de semana arranca la fiesta grande en el Torneo de Veteranos, de la Liga Independiente de Futbol Xoxocotlán.
Los ocho equipos invitados a esta instancia son: Toros Neza, Atlético Unión, Holanda, Juventus, San Pancho, Nazareno, Deportivo León y Zaachila.
Con estos clasificados, los cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Al súper líder, Toros Neza, le tocó contra Zaachila D-1-100. El juego de ida entre estos dos equipos será el sábado a las 16:30 horas, en el Micro Estadio de Zaachila, y la vuelta se juega el 9 de diciembre, en la Unidad Deportiva de Xoxo, con horario por definir.
El sub líder Atlético Unión se medirá al Deportivo León. El juego de ida será mañana a las 16:30 horas en el campo de San Isidro y la vuelta la próxima semana, también en la Unidad Deportiva de Xoxo.
A Holanda, que se colocó en el tercer peldaño de la clasificación, le corresponde jugar con Nazareno, El primer round entre estos dos equipo será en el campo del ITVO a las 16:30 horas, y el segundo choque tendrá como escenario la cancha de San Isidro.
El cuarto juego de la Liguilla será protagonizado por San Pancho y Juventus, la batalla se abre este sábado a las 16:30 horas, en el campo de San Martín y el 9 de diciembre es el de vuelta en la cancha de Arrazola.