Gran desenlace en el Torneo de Afiliación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gran desenlace en el Torneo de Afiliación

A lo largo de cuatro días participaron aproximadamente un centenar de tenistas en diferentes categorías


Gran desenlace en el Torneo de Afiliación | El Imparcial de Oaxaca

Emocionantes juegos, grata convivencia y un estupendo desenlace, fue lo que se vivió en el Segundo Torneo Estatal de Afiliación 2017, efectuado el fin de semana en el Club de Tenis Brenamiel.
La competencia redondeó cuatro días de actividad, con la victoria de Jesús Sánchez en la división Abierta, frente a Marco Antonio Sánchez, por parciales de 6/3 y 7/6.
Esta fue la cereza del pastel en un evento donde intervinieron casi un centenar de tenistas, en 10 divisiones distintas.
En otros resultados varoniles, José Luis Silva, del club Brenamiel, se quedó con el primer lugar de la división A, al imponerse a Bruno García, mientras que en la categoría B, terminó como campeón Valentín Ramírez del Deportivo Oaxaca, al vencer a Alberto Carreño de Riberas del Atoyac.
En la categoría C salió con el brazo en alto Marco Antonio Robles del Club Brenamiel, al ganar la final frente a Luis Castellanos, también del club sede.
En D varonil, Fernando Alexis del club Misión de los Ángeles, le ganó la partida a Adán Clímaco del Inlusa, y en 10 años y menores Santiago Vásquez del club Brenamiel se impuso en la final a Luis Salvachua del Inlusa.
Por otra parte, en resultados femeniles, en la categoría A salió campeona Marlén Sánchez del club Brenamiel, y como finalista quedó Adriana Carriedo del Deportivo Oaxaca.
En la división C ganó el primer lugar Elideth Bautista de Brenamiel y como finalista concluyó Valeria Agüero de Riberas del Atoyac; en D femenil ganó Niza García de Brenamiel y Ana Ortega del Deportivo Oaxaca concluyó como subcampeona, finalmente en 10 años y menores femenil Aranza Castro del club Misión de los Ángeles se quedó con el primer puesto y Martina Bellasina de Sport City fue la finalista.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), quien agradeció la respuesta y felicitó a todos por su desempeño.