Batazos a favor de los damnificados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Batazos a favor de los damnificados

La tribu zapoteca sostendrá un juego de exhibición en la región del Istmo de Tehuantepec y además duplicará el ingreso total de su taquilla en la LIM para rehabilitar campos


Batazos a favor de los damnificados | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca se encuentran listos para dar un palo de cuatro esquinas en el diamante y fuera de éste…
Ayer, la organización bélica anunció que duplicará cada peso que entre a taquilla durante todos los juegos de la tribu en el Parque de Beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos, en la Liga Invernal Mexicana (LIM), gracias al respaldo de la Fundación Alfredo Harp Helú.
Eso no es todo, ya que también se dio a conocer un juego con causa, entre Guerreros y la Selección del Istmo, el 11 de octubre a las 14:00 horas, en el campo sección 5 de Asunción Ixtaltepec, con el que se busca llevar un poco de alegría y espectáculo a los habitantes de la zona que han sido afectados con los fenómenos naturales en las últimas fechas.
En el anunció de las actividades estuvieron presentes Guillermo Rodríguez, gerente deportivo de la organización; Guillermo Spíndola Morales, presidente ejecutivo y los oaxaqueños Gerónimo Gil y Manuel Cruz, así como José Luis “El Borrego” Sandoval, quien también fue presentado oficialmente como manager de Guerreros.
Al hacer uso de la palabra, Spíndola Morales invitó a la gente para que se sume a la causa y apoye a los bélicos en el circuito invernal y agregó que es un buen momento para apoyar al pueblo de Oaxaca.
Asimismo, destacó que todo lo que ingrese en la taquilla en esta Liga Inverna se aplicará para rehabilitar varios campos de béisbol que se encuentran en el estado de Oaxaca.
Por su parte, Guillermo Rodríguez abundó que con estas acciones buscan poner su granito de arena a favor del estado que defienden,
“Co el partido se pretenden llevar alegría y distracción a todos nuestros hermanos que están pasando momentos tan difíciles y que son súper aficionados al béisbol, ojalá que colaboremos para que se olviden un poquito de los momentos tan difíciles que están pasando y también sirva para que tomen fuerza”, precisó el “Tiburón” Rodríguez.
Por su parte, José Luis Sandoval se mostró entusiasmado por ser el timonel de la tribu y más por tener la oportunidad de viajar la próxima semana al Istmo para despejar la mente de las personas de las situaciones tan difíciles por las que han pasado.
En el caso de Gerónimo Gil, coach de Guerreros, se dijo contento de regresar a la tierra que lo vio nacer y desarrollarse como beisbolista, sentimiento que compartió con Manuel Cruz, quien se mostró seguro que la gente disfrutará el miércoles de un emotivo juego.