Honor a quien honor merece
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Honor a quien honor merece

El Instituto Despertar Guerrero galardonó a los primeros lugares de su Liga


Honor a quien honor merece | El Imparcial de Oaxaca

La Liga “Sport Martial Art”, que impulsó durante el mes de septiembre el Instituto de Lima Lama Despertar Guerrero, bajó el telón con la ceremonia de premiación.
“Han mostrado que son unos excelentes peleadores, pero sobre todo grandes alumnos e hijos”, externó en el acto de clausura Eduardo Hernández, director de la escuela sede.
Detalló que la competencia se desarrolló en la modalidad de combate por puntos, y a lo largo de tres fechas puntuables buscó el desarrollo de los participantes con miras en eventos estatales y nacionales.
Tras felicitar a los pequeños guerreros por su desempeño, el profesor Eduardo Hernández, acompañado por la maestra Socorro Martínez enalteció la labor de los padres de familia por respaldar la formación de sus hijos en el arte marcial.
Enseguida los directores de Despertar Guerrero procedieron a la entrega de trofeos:
La categoría 4 a 6 años fue conquistada por Yamil Pérez Soriano, dejando el segundo puesto a KeysiEpitacio, el tercero lo ocupó Carla Mazatle y el cuarto Camila Agudo.
En 6-8 años, Ixia Pérez Soriano se quedó con la posición de honor, como subcampeón terminó Érick Alexander Bautista, el bronce fue para Lizeth Tello y el cuarto para Damari Chávez.
La división 12-14 años la ganó Luis Ángel Bustamante, dejando el segundo sitio a Viridiana Santos y el tercero a Rodrigo Almazo.
Dentro de la categoría 13-15 años, Luis Fernando firmó un gran torneo con la copa de campeón, Luis Alberto Luna fue segundo y tercero Isaí Sebastián Hernández.
En la categoría combate por equipos, lograron el campeonato los chichos de Garra de Fuego, integrado por Derek Marven, Érick Viza López y Brenda Santos. Y los subcampeones fueron los Halcones Dorados, conformados por Estefanía Mazatle, Erasmo Adair y Adriel Chávez, mientras que el tercer puesto quedó en poder de os Titanes: Mariana Mendoza, Enrique Roldán, Dante Ledezma y Nadia Mendoza, y el cuarto sitio correspondió a los Indestructibles: Abdiel Hernández y Ayelen Morales.
De esta forma llegó a su desenlace la Liga de arte marcial, que congregó a 30 competidores de los clubes Santa Rosa, San Pablo, Catano y Pueblo Nuevo.