Listo el cuerpo técnico bélico para la Liga Invernal Mexicana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Listo el cuerpo técnico bélico para la Liga Invernal Mexicana

Alberto Rivera, José Juan López, Salvador Salinas y Nefi Campos se integran al equipo que dirige José Luis “Borrego” Sandoval


Listo el cuerpo técnico bélico  para la Liga Invernal Mexicana | El Imparcial de Oaxaca

A unos días de la pre-temporada 2017 de los Guerreros de Oaxaca para la Liga Invernal Mexicana (LIM), la directiva de la tribu zapoteca anunció el cuerpo técnico que estará acompañando a José Luis Sandoval, manager de este equipo.
Expeloteros como Gerónimo Gil, Iván Cervantes y José Juan Núñez continúan con la tribu zapoteca en el cuerpo técnico, los que son de mucha confianza para la directiva bélica como Héctor Álvarez, por compromiso con los Tomateros de Culiacán, en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), pidió licencia a al club.
Y por otra parte, le dieron la bienvenida a la familia de Guerreros de Oaxaca al señor Alberto Rivera, José Juan López, Salvador Salinas y Nefi Campos.
Alberto Rivera, quien militó por cinco años con los Charros de Jalisco, ocupará el lugar de coach de banca, estando en cada momento junto con José Luis Sandoval; Rivera estuvo en las filas de los Olmecas de Tabasco en la temporada 2017 de Liga Mexicana de Beisbol.
El excerrador José Juan López llegará como coach de bullpen para entregar toda su experiencia con los peloteros que se preparen para entrar a la hora “cero” durante el juego; López militó con Guerreros de Oaxaca en el año 2006 y como coach, ha estado con el equipo de los Rieleros de Aguascalientes por algunas temporadas.
Salvador Salinas es un preparador físico y trainner muy reconocido en la pelota mexicana, en los últimos años estuvo con el club Toros de Tijuana, donde hizo gran trabajo.
Por último, la directiva bélica trabaja de igual forma con los jóvenes en el tema de psicología deportiva, es por ello que se incorpora a la tribu, el Lic. Nefi Campos, nacido en Aguascalientes, quien se encargará de trabajar con los jóvenes dentro y fuera del terreno de juego.
La pretemporada de los Guerreros de Oaxaca en la Liga Invernal Mexicana inicia este martes en el Estadio Eduardo Vasconcelos, la cual estará al mando del manager José Luis “Borrego” Sandoval.
El calendario de juegos se dará a conocer en los próximos días.