Agarrón entre hermanos este domingo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Agarrón entre hermanos este domingo

Los Chapus buscarán mantenerse invictos, en tanto que los Tigres tratarán de sanar las heridas que les dejó la jornada pasada


Agarrón entre hermanos este domingo | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

El duelo fraterno entre Tigres y Chapus es uno de los juegos más atractivos que se vivirán este domingo dentro de la jornada 14, en la Liga Mayor de Futbol Benito Juárez.

Los equipos que llevan la firma del consorcio MRCI, se verán las caras hoy a las 9:40 horas, en el campo de pasto sintético de San Gerónimo Tlacochahuaya.

Después de 13 jornadas, los saltarines y actuales monarcas se encuentran en la cima de la clasificación general y de forma invicta, mientras que los felinos marchan en tercer lugar y vienen de una dolorosa derrota contra el cuadro de LED-UABJO, que les costó el paso perfecto en el certamen.

A pesar de tener el respaldo de la misma firma, ambos clubes han demostrado en más de una ocasión que existe una interesante rivalidad deportiva que seguramente quedará plasmada este 1 de octubre en el terreno de juego.

En otras acciones del mejor considerado mejor futbol amateur de la entidad, Tigrillos visita al Deportivo Hernández en el Polideportivo a las 12:00 horas, y CTM Oaxaca va contra LED UABJO a las 10:00 horas, en San Lorenzo Cacaotepec.

El Deportivo Ramos recibe al Valladolid en el “Volcán” de Jalpan a las 10:00 horas, y en ese mismo horario, pero en la cancha del Aeropuerto, Cuervos GMA le hará los honores a Ocotlán.

A las 11:20 horas Santa Lucia buscará ser un anfitrión incomodo al enfrentar a Tlacolula, y Estudiantes del Sureste se medirá a Real Trinidad en el campo del Tecnológico de Oaxaca.

Ciclo Sport se meterá a la cancha del Retiro para confrontar a Turismo Xoxo a las 11:20 horas, y Pumas va con Mexicápam en el campo de Ixcotel a las 9:40 horas.

En duelo adelantado, el equipo de Cachorros Ramos venció el jueves al Tecnológico 2 goles por 1, para buscar puestos de liguilla.