Que la fuerza los acompañe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Que la fuerza los acompañe

Este sábado se corre la Star Wars Nigth Urban, en 3.5 y 7 kilómetros, a partir de las 20:00 horas


Que la fuerza los acompañe | El Imparcial de Oaxaca

Todo se encuentra listo para que este sábado se realice la Star Wars Nigth Urban, en 3.5 y 7 kilómetros, donde estará como invitado especial el pugilista profesional, Sergio Chirino Sánchez.
La cita es a las 20:00 horas de este sábado, en conocida agencia de autos de Avenida Universidad y Símbolos Patrios, hasta donde se espera una buena cantidad de corredores, mismos que ya recibieron su kit de participación, a la carrera temática de la que se esperan sorpresas.
Será una batalla galáctica sobre el asfalto, pues los participantes podrán llegar disfrazados como la saga de la Guerra de las Galaxias, en una oportunidad única para convivir y ser parte de la justa pedestre.
Los organizadores detallaron que habrá concurso de disfraces, por eso esperan que la mayoría de corredores porten el disfraz de algún personaje, independiente de la playera que identifica a los participantes como integrantes del lado oscuro o de la rebelión.
Se ha informado que la respuesta ha sido buena para la carrera nocturna, por lo que auguran como una competencia alegre y familiar, en la que pasarán varias horas de buenos momentos, empezando con la carrera y luego la convivencia.
El conjunto pedestre tomará dirección en retorno para tomar la avenida Universidad y posteriormente tomar dirección hacia el río salado, donde tomarán una segunda vuelta en ‘U’ para regresar a Universidad y volver al punto de fuga.
Las divisiones en las que se competirá son la Libre, Master y Veteranos, en ambas ramas, para las dos rutas, además que los premios serán en efectivo y especie, de acuerdo con los organizadores.