Despertaron al guerrero quetodos llevan dentro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Despertaron al guerrero quetodos llevan dentro

Niños y jóvenes se entregaron en el área de combate para definir a los campeones del serial


Despertaron al guerrero quetodos llevan dentro | El Imparcial de Oaxaca

Con éxito concluyó el pasado domingo la segunda edición de la Liga “Sport Martial Art”, que impulsó a lo largo de tres fines de semana el Instituto Despertar Guerrero.
En la tercera y última fecha del serial cada uno de los aproximadamente 30 peleadores lanzó sus mejores técnicas para sumar los puntos que los llevaran al campeonato.
Desde niños de 5 años de edad, hasta adolescentes de 15 años mostraron determinación, energía y astucia en el ares de combate.
Cada guerrero no estuvo solo, ya que contó con el apoyo de amigos y familiares desde un costado.
El evento inicio a las 8:00 y concluyó cerca del mediodía con la ceremonia de premiación en la que se entregaron copas conmemorativas al campeón, subcampeón, tercero y cuarto lugar.
La Liga de Artes Marciales fue coordinada por Eduardo Hernández y Socorro Martínez, quienes se mostraron contentos con el desempeño de cada alumno.
“Es apremiante ver la forma en la que se desenvolvió cada participante, con agallas, sin miedo y sobre todo con buen nivel”, manifestó el director de Despertar Guerrero.
Asimismo, recordó que en esta ocasión la Liga constó de tres fechas que se llevaron a cabo en el Club Benito Juárez de Etla, en la agencia de policía de Santa Rosa, cerrando en el Fraccionamiento Catano, en el valla eteco.