Taxistas diputarán finales de alto voltaje este jueves | Súper Deportivo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Taxistas diputarán finales de alto voltaje este jueves

Bien dice el dicho que no hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza, ya que este jueves, después de más de dos meses de contienda,...

Taxistas diputarán finales de alto voltaje este jueves | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Bien dice el dicho que no hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza, ya que este jueves, después de más de dos meses de contienda, se llevarán a cabo las finales del Torneo de Futbol con motivo del Día del Taxista oaxaqueño.
Las acciones tendrán como epicentro las canchas del Polideportivo Venustiano Carranza.
La jornada arranca a las 8:00 horas en el campo principal del complejo deportivo, con el duelo por el tercer lugar de la categoría libre, entre los sitios Atzompa y Reforma.
De manera simultánea, pero en la cancha dos del polideportivo, se verán las caras los sitios Presidente y Libertad, para determinar al tercer lugar de veteranos.
A las 10:00 horas, en el campo principal se llevará a cabo la gran final del Torneo de veteranos, que tendrá como protagonistas al sitio del Valle contra ADO Aldama.
Los vallistas salen como favoritos por haber dominado el torneo de punta a punta, pero los del sitio Aldama tienen la fórmula para pelear por el título.
En lo que respecta a la final de libre, se medirán Alameda y Libertad. En este caso los taxistas del primer cuadro de la ciudad vienen de una dura batalla de semifinales con Reforma, y los mandatarios dejaron en el camino al sitio Atzompa.
Por lo mostrado a lo largo del certamen el conjunto de Alameda tiene mejores cartas, al ser el líder de la clasificación, pero Presidente quedó como segundo puesto y también tiene los argumentos para ofrecer una gran contienda.
Esta final de libre, está programada a las 12:00 horas, en el campo principal de la antigua Unidad Deportiva Venustiano Carranza.