El equipo de San Luis halla a 'Tunita' y la presenta como refuerzo del equipo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El equipo de San Luis halla a ‘Tunita’ y la presenta como refuerzo del equipo

El equipo potosino logró dar con la perrita que ingresó al campo en el duelo ante Cruz Azul y fue adoptada

El equipo de San Luis halla a ‘Tunita’ y la presenta como refuerzo del equipo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El viernes, el duelo entre Atlético de San Luis y Cruz Azul de la Liga MX se robó los reflectores gracias a una perrita que ingresó al terreno de juego y que el futbolista Germán Berterame cargó tiernamente para sacarla del campo.

A partir de entonces, el Atlético de San Luis comenzó una desesperada búsqueda del can, a quien llamaron Tunita y que desapareció entre los pasillos del Estadio Alfonso Lastras.

Tras tres días de búsqueda, el equipo potosino informó en redes que Tunita había sido encontrada, y por fin pudo estrenar el jersey que el equipo había mandado a hacer especialmente para ella con el dorsal número 12.

Nuestro refuerzo más perrón: Tunita .

✍️| Presentamos a nuestro refuerzo más perrón. ¡Bienvenida a la familia,Tunita! 🐶⚪️🔴 #SomosMejoresJuntos #BienvenidaTunita 😍

Posted by Atlético de San Luis on Monday, January 20, 2020

Además, el equipo compartió un video donde se ve a la perrita corriendo y jugueteando con un balón en el campo de entrenamiento del equipo, donde los jugadores también le dieron su merecida dosis de amor.

A partir de hoy, Tunita es una más en el Atlético de San Luis de la Liga MX.