Decidirán las semifinalistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Decidirán las semifinalistas

Luego de los cuartos de final de ida, Toros Neza, San Isidro, América y Atlético Unión llevan ventaja en sus respectivas batallas


Decidirán las semifinalistas | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana se conoce a los semifinalistas del Torneo de Veteranos, que impulsa la Liga de Futbol Xoxocotlán.

Luego de los cuartos de final de ida, Toros Neza, San Isidro, América y Atlético Unión llevan ventaja en sus respectivas batallas.

La sorpresa de la jornada se la dieron nada menos que al súper líder de la fase regular, Real del Valle, quien se midió con las Águilas del América en la Unidad Deportiva de Xoxo.

Sabedores de la importancia del encuentro de ida, los emplumados salieron con todo y su actitud les redituó para sacar ventaja de 2 goles por 0.
Los que no se dejaron sorprender fueron los sublíderes generales de San Isidro, que tienen como sinodal a Reforma Agraria.

La batalla en este caso fue de un solo bando y terminó 6 goles por 0 a favor de San Isidro, que tiene pie y medio en semifinales.

En el tercer choque de la liguilla, los temibles Toros Neza se enfrentaron con el equipo Colonias, en el campo de San Agustín de las Juntas.

Los astados dejaron claras las cosas desde el juego de ida y tienen ventaja de 4-1 sobre los colonos.
La última confrontación entre Holanda y Atlético Unión, también tiene un favorito y se trata de los unidos que pegaron prime


aa

 

Relacionadas: