Invitan a activarse con clases de baile en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Invitan a activarse con clases de baile en Xoxo

Se brindan clases de baile de salón y clases de G Workout que consiste en hacer ejercicios aeróbicos con música de salón.


Invitan a activarse con clases de baile en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Con el fin de promover la activación física como eje de desarrollo humano, el Sistema DIF Xoxocotlán en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud imparten clases de baile en el Centro Comunitario “Las Mariposas”.

Estas actividades son fundamentales para tener una vida más saludable, es de esta manera que aportamos a una mejor condición de vida para nuestras familias”, expresó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López.

Indicó que se brindan clases de baile de salón y clases de G Workout que consiste en hacer ejercicios aeróbicos con música de salón, las inscripciones se realizan en el Centro comunitario “Las Mariposas” ubicado en el Boulevard Escuela Médico Militar.

Detalló que las clases se llevan a cabo los días martes y jueves de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 18:00 a 20:00 horas.

Asimismo informaron que se pueden inscribir de lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas.

Mencionó que para mayor información la ciudadanía puede comunicarse a los números 9511103106 y 9511164704.

Finalmente, López López ratificó su compromiso de seguir trabajando para construir un mejor futuro en donde la niñez y juventud xoxeña puedan crecer en espacios sanos y libres de violencia.