Van al Tazón Azteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van al Tazón Azteca

Los equipos de los Tecolotes de Juchitán de Zaragoza y Dragones de Ciudad Ixtepec participarán en Abierto Nacional del deporte de Tocho en Tabasco


  • Van al Tazón Azteca
  • Van al Tazón Azteca
  • Van al Tazón Azteca
  • Van al Tazón Azteca

A representar al Istmo de Tehuantepec. Los equipos Tecolotes de Juchitán de Zaragoza y Dragones de Ciudad Ixtepec, estará compitiendo este fin de semana en la quinta edición del Abierto Nacional de Tochito Bandera denominado Tazón Azteca.

Dicha justa se estará disputando en el Estadio Panorámico de Béisbol Manuel Vargas Izquierdo de la Unidad Deportiva Municipal de Jalpa de Méndez en Tabasco con la participación de diversos estados del país.

Cabe mencionar, los representantes oaxaqueños forman parte de la Liga Regional Istmeña de tocho bandera.

Los Tecolotes de Juchitán que encabeza el entrenador Raúl Montalvo Ramírez, competirá en la rama varonil y mixta. Los rivales de los varones serán los Piratas, Aztecas y Leones respectivamente. Los juchitecos deberán sortear la fase de grupos en los primeros lugares para avanzar a los playoffs. Debutan hoy a las 07:00 horas.

En cuanto a la categoría mixta, se medirán a los Amazónicos, Lagartos y Ravens.

Por su parte, los Dragones de Ixtepec que comanda el coach Alfonso Garfia Roa, únicamente competirá en la modalidad mixta, ante los Leones, Pegasos y los Lagartos.

Ambos equipos ya cuentan con roce en justas nacionales, por lo que se espera que tengan una destacada participación en la contienda en suelo tabasqueño.

De acuerdo a la convocatoria nacional abierta de Tocho, los equipos participarán en las categorías: Varonil libre; Femenil libre; Mixto Libre; Under 18 Mixto; Máster 30 mixto; 5X5, aplicándose el Reglamento IFAF Estadísticas.


aa

 

Relacionadas: