Gavilanas se posan en la Copa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gavilanas se posan en la Copa

En tres sets las representantes de la máxima casa de estudios de la entidad se quedan con el primer lugar


  • Gavilanas se posan en la Copa
  • Gavilanas se posan en la Copa
  • Gavilanas se posan en la Copa
  • Gavilanas se posan en la Copa

Las Gavilanas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), levantaron la Copa Universitaria de Voleibol femenil 2019, al vencer en una reñida final a las Leonas de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO).

La batalla por la supremacía del volibol femenil tuvo como escenario, la cancha de la Universidad Regional del Sureste (URSE).

El encuentro estuvo lleno de emoción de principio a fin, pero al final la garra de las Gavilanas fue determinante para apoderarse del cetro.
En el primer cuarto las estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad fueron letales y pegaron primero 25-18.

Para el segundo set, se vio a unas Leonas sedientas de revancha y con el orgullo tocado. Estas sensaciones las plasmaron en la cancha, al devolverle la afrenta 25-18.

De esta forma, con un gimnasio ardiendo en adrenalina, se pasó a un tercer y último set.

El tercer episodio tuvo de todo: dramatismo, brillantes jugadas y sobre todo honor al competir.

Este entorno favoreció a las Gavilanas, que con marcador de 25-18 se proclamaron campeonas de la Copa Universitaria de voleibol, y se postulan como firmes candidatas al título en la Universiada Estatal 2020 que se jugará en marzo próximo, donde se determinará a la institución que representará a Oaxaca en la fase Regional de la justa estudiantil a celebrarse en Veracruz.


aa

 

Relacionadas: