Arranca el Campeonato Estatal de Segunda División 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca el Campeonato Estatal de Segunda División 2017

Sextetas de distintas regiones de la entidad ofrecerán una Guelaguetza deportiva este fin de semana, en el Gimnasio Ricardo Flores Magón


Arranca el Campeonato Estatal de Segunda División 2017 | El Imparcial de Oaxaca

Como parte del Bloque Lunes del Cerro, que promueve la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), en coordinación con la Asociación de Voleibol de Oaxaca (AVBO), este sábado y domingo se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Segunda División 2017.
La actividad tendrá lugar en el Gimnasio Ricardo Flores Magón y se espera la asistencia de equipos de distintas regiones de la entidad.
Los juegos arrancarán aproximadamente a las 10:00 horas y se prolongarán hasta el domingo al mediodía.
En esta justa competirán jugadores nacidos en 1988 y menores, tanto en la rama varonil como femenil.
La junta previa se efectuará este 5 de agosto a las 8:00 horas, en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, para definir el sistema de competencia y lineamientos.
A decir de Carolina Olmos Rivera, presidenta de la AVBO, el objetivo del certamen es abrir un espacio competitivo para elementos que cumplieron un ciclo en Universiada y mantenerlos activos.
Asimismo, destacó que por ser un evento de Segunda División, se espera un tener un nivel muy interesante para los aficionados a esta disciplina.
Para este día se desarrollarán los juegos de grupos y mañana cierran con finales.
Finalmente, la presidenta de la AVBO agradeció el apoyo de la Cecude por impulsar el voleibol en el marco del Bloque Deportivo Lunes del Cerro.