César Alfaro, bicampeón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

César Alfaro, bicampeón

Luego de tres días de actividad llegó a su desenlace el certamen que congregó a más de cien tenistas de distintas partes de la entidad y del país


  • César Alfaro, bicampeón
  • César Alfaro, bicampeón
  • César Alfaro, bicampeón
  • César Alfaro, bicampeón
  • César Alfaro, bicampeón
  • César Alfaro, bicampeón
  • César Alfaro, bicampeón

Con vibrantes encuentros y armonía se desarrolló el fin de semana en Puerto Escondido, el Torneo de Leyendas 2019 en honor a Pako Samperio, que tuvo como máximo triunfador al chiapaneco César Alfaro.

La final de la máxima categoría bajó el telón después de tres días de intensa actividad.

Al duelo estelar llegaron Alonso Cruz de Oaxaca y César Alfaro, siendo este último el que refrendo su calidad y se convirtió en bicampeón del Torneo, al doblegar a la “Chicatana” Cruz en dos sets 6-0 y 6-2.

En lo que fue la final de la categoría B varonil, Julio Besarez de Chiapas ganó en tres vibrantes sets 6-3, 1-6 y 10-4 a Juan Carlos Reynoso de Puebla, y en C varonil Adrián Escudero doblegó 6-1 y 6-2 a José Luis López

En la D varonil, Ernesto Orona no se tocó el corazón y venció 6-2 y 6-1 a Daniel Castro para alzarse con el gallardete.

Y en veteranos, la pareja conformada por Manolo Ibarra y Roberto Fernández derrotó 8-2 a Benjamín Reyes y Marcelo.

Pasando a la rama femenil, en la categoría C se coronó Camila Heredia, tras doblegar en la gran final a Gretha Rivera con parciales de 6-4 y 6-2.

La categoría D femenil vivió un duelo de poder a poder que se definió en tres sets a favor de Frida Meixueiro 6-7, 7-6 y 10-3 ante Fanny Chernitsky.

Mientras que en Infantil (10 años) varonil, Matías Cruz se alzó con el campeonato, y como finalista terminó Felipe Silva Jr. Y en femenil África Guzmán salí con el brazo en alto 4-1 y 5-3 frente a Marella Cruz.

Para cerrar con broche de oro el certamen que repartió una bolsa de 75 mil pesos entre los primeros lugares, se efectuó la ceremonia de premiación encabezada por los integrantes de Amigos por el Tenis de Puerto Escondido (ATPE), directivos de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) y Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).


aa

 

Relacionadas: