Laura Puentes, firme a la final de campeonato mundial de frontón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Laura Puentes, firme a la final de campeonato mundial de frontón

La pelotari mexicana realizó una excelente semifinal al vencer en los dos set a la francesa Naia Ocafrain.

Laura Puentes, firme a la final de campeonato mundial de frontón | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

La actual campeona panamericana en frontón paleta goma, Laura Puentes, venció a la francesa Naia Ocafrain en semifinales, por lo cual estará disputando el día de mañana, 4 de octubre, la final del X Campeonato del Mundo Sub 22 , Tenerife 2019, contra el país sede.

La pelotari mexicana realizó una excelente semifinal al vencer en los dos set a la francesa Naia Ocafrain. En el primer juego se vivió muy parejo, mientras que el segundo la tapatía lo ganó por 24 – 2.

Laura Puentes sumó un total de 9 unidades en el Grupo A venciendo a Perú, Cuba y Argentina; en la primera jornada se enfrentó ante Perú ganando en ambos set, el primero 15 – 8 y el segundo 15 – 13. La segunda jornada la disputó contra Argentina venciendo ambos set en 15 -3. Para el tercer partido la mexicana se midió ante Cuba con un marcador de 15- 3, 15 -5.

Puentes jugará la final ante Lidia Simón representante de España, quien de igual forma llega invicta al encuentro, ganando sus primer tres partidos y la semifinal ante Argentina.