Dio inicio el Torneo Estatal de Dobles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dio inicio el Torneo Estatal de Dobles

Con intensos duelos arrancó la convivencia tenística en honor al icono del tenis local, Felipe Silva Gopar


  • Dio inicio el Torneo Estatal de Dobles
  • Dio inicio el Torneo Estatal de Dobles

La pelota comenzó a volar en el Torneo Estatal de Dobles Felipe Silva Gopar, que tiene como sede las canchas del Club Deportivo Brenamiel.

Los tenistas de las categorías B, C y D (+) varonil aprovecharon los primeros rayos del astro rey para comenzar a disfrutar del llamado deporte blanco, al comenzar a jugar a las 7:00 horas, y por la tarde tocó el turno a B y D (-) varonil, así como B femenil.

En C, que es la división que más actividad registró, Leonardo Cruz y Anuar Santiago se impusieron 6/2 y 7/5 a la dupla conformada por Diego Ricárdez y Luis López, y de forma simultánea J. Meixueiro y Farid Acevedo avanzaron sin despeinarse a Oswaldo García y Fabián Díaz.

También en acciones de C varonil, Guillermo Lira y Gerardo Guzmán doblegaron en dos sets 6/2 y 6/4 a Emiliano Sosa y David Castrejón, y ahora se verán las caras con la dupla Domínguez-Landa, que vienen de ganarle en tres vibrantes sets 6/7, 6/2 y 10/5 a Gerardo Pérez y Ayalón Sosa.

El dúo conformado por Óscar Jiménez y Alejandro Antonio también se instaló en cuartos de final, al derrotar 6/3 y 6/0 a Marco Durán y Carlos Canseco. Y por la otra llave siguen la pelea Miguel y Sergio V. Domínguez que se impusieron 6/4 y 6/4 a Octavio y Carlomagno Robles.

Mientras que Alfonso Rivera y Rafael García vencieron 2/6, 6/0 y 10/6 a Adolfo Martínez y Fabián Cruz, para ahora medirse a Gerardo Castellanos y Luis Zárate, quienes dejaron en el camino 6/3 y 6/4 a Gerardo Flores y Víctor Rodríguez.

En D (+) varonil, José L. Díaz y Francisco Soriano eliminaron a Juan Vasconcelos y José Rojas, para ir este sábado frente a la dupla de Luis Salvachúa. Otros que se clasificaron a cuartos de final fueron Mario Mendoza y Adolfo del Campo, tras imponerse 6/3 y 6/0 a Juan Alcázar y Gerardo Cárdenas. Los duelos restantes se efectuaron por la tarde.

Finalmente, en B varonil únicamente se efectuó un juego para delimitar los octavos de final, y en éste Juan José Fosado y César Villalvazo impusieron condiciones 6/3 y 6/1 ante José Álvarez y Jorge Cruz.

Para este día se efectuarán cuartos de final y semifinales, dejando para el domingo los duelos por el título.


aa

 

Relacionadas: