Realizan convivencia de gimnastas en el Centro Recreativo y de Acondicionamiento Deportivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizan convivencia de gimnastas en el Centro Recreativo y de Acondicionamiento Deportivo

Las actividades fueron convocadas por el club Polideportivo CRAD Oaxaca, a la convivencia también asistieron gimnastas de los clubes Gimnasio GC Studio e Instituto Euroamericano,


  • Realizan convivencia de gimnastas en el Centro Recreativo y de Acondicionamiento Deportivo
  • Realizan convivencia de gimnastas en el Centro Recreativo y de Acondicionamiento Deportivo

Con la asistencia de más de 100 exponentes de tres diferentes escuelas se llevó a cabo la Convivencia de Gimnasia Artística “Más que un deporte, un sentimiento” en el pasillo principal de las instalaciones del Centro Recreativo y de Acondicionamiento Deportivo (CRAD).

Las actividades fueron convocadas por el club Polideportivo CRAD Oaxaca, a la convivencia también asistieron gimnastas de los clubes Gimnasio GC Studio e Instituto Euroamericano, que durante más de dos horas realizaron diferentes exposiciones de lo que refiere la modalidad artística de la especialidad y que en Oaxaca ha tomado relevancia en la última década.

Previo a la concentración, y ante padres y madres y de familia, se realizó un breve acto protocolario que encabezaron Jesús Hernández Andrade, coordinador del CRAD; Vladimir Rodríguez Melgar, director general del Instituto Euroamericano; Juan Antonio Orozco Ocaña, presiente de la Asociación Automotora de Oaxaca (AAO); Gala Clavel Rendón, directora del Gimnasio GC Studio; y las entrenadoras Ana Lilia Torres Duarte y Zorobabel Alejandra Elorza Pérez.

Luego del acto inició la presentación de las diferentes niñas que estuvieron en el lugar para mostrar las habilidades aprendidas en sus diferentes escuelas.

Las primeras en ser presentada y salir a escena fueron las chicas del equipo Instituto GC Studio, que luego de mostrar sus habilidades en el piso con diferentes ejercicios que dejaron maravillados a los asistentes.

Más tarde tocó el turno para las alumnas del Instituto Euroamericano, que igualmente lograron acceder a una buena ovación tras una serie de ejercicios de complejidad, iniciando con las categorías menores hasta las de competitividad nacional.

Finalmente, para dar cierre a la jornada de gimnasia artísticas salieron para bajar el telón las niñas y jóvenes del Centro Recreativo y Acondicionamiento Deportivo, que dieron una estupenda clausura de la convivencia.

Más tarde y para concluir la jornada Jesús Hernández Andrade, director general del CRAD Oaxaca, acompañado del resto de invitados especiales, realizó la entrega de reconocimientos a los equipos participantes, señalando que en breve se llevará a cabo una segunda jornada de estas para fomentar la gimnasia artística en la entidad, que espera en 2020 poder acceder a la Olimpiada Nacional.


aa

 

Relacionadas: