En la Mixteca preparan la Copa Infantil de Voleibol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En la Mixteca preparan la Copa Infantil de Voleibol

Huajuapan de León será sede la justa en la que competirán equipos de Oaxaca y Puebla


  • En la Mixteca preparan la Copa Infantil de Voleibol
  • En la Mixteca preparan la Copa Infantil de Voleibol
  • En la Mixteca preparan la Copa Infantil de Voleibol

Este sábado se llevará a cabo la Copa Infantil de Voleibol, a partir de las 10:00 horas en la Unidad Deportiva del Carmen, de Huajuapan de León, en la que competirán un total de siete equipos de Oaxaca y Puebla.

Por la entidad oaxaqueña estarán participando el Club Panteras, Panteras, Pumas de Santiago Juxtlahuaca, Club Pegazos vigentes monarcas del torneo al frente del entrenador Iván Barrita, además de las anfitrionas las Leonas Doradas.

El estado vecino será representado por los equipos Bellitos y las Princesas de la ciudad de Tehuacán. Ambos equipos participan en las diferentes ligas poblanas en categoría libre, por lo que su nivel de fogueo es importante y seguramente lo demostrarán este sábado en esta Copa.

El Centro de Formación Integral de Voleibol convoca a este torneo relámpago este próximo 10 de agosto. Dicho recinto tiene alrededor de dos años de haberse creado, el cual cuenta con categorías infantiles desde los cuatro años de edad, hasta juveniles de secundaria y preparatoria, además de la libre a partir de los 18 años.

Dicho copa se realiza con el objetivo de que todos los equipos se puedan reunir, competir todos contra todos en un deporte como el voleibol, pero sobre todo lo importante es fomentar la convivencia y que los infantes se diviertan a partir de la práctica deportiva.

Los organizadores han manifestado que desafortunadamente no cuentan con apoyo gubernamental para la realización de esta justa y todo se lleva a cabo por el apoyo moral y económico que brindan los padres de familia.


aa

 

Relacionadas: