Convivieron en la Liga de Softbol Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Convivieron en la Liga de Softbol Oaxaca

Yaquis de Huajuapan fue el equipo invitado al torneo relámpago.


  • Convivieron en la Liga de Softbol Oaxaca
  • Convivieron en la Liga de Softbol Oaxaca

Los equipos Diamonds, Yaquis de Huajuapan de León y la Selección sub 25 de la Liga de Softbol Oaxaca (LSO), compitieron en el primer triangular Canteros de Santa María Ixcotel, celebrado en el campo de dicha agencia.

El combinado de la liga que preside César Pombo, se alzó con el título al quedarse con el triunfo de sus dos duelos respectivamente. En el primer partido derrotaron a las de la región de la Mixteca por pizarra de 13 carreras a 4, mientras que en el juego clave vencieron apenas por una carrera a las multi campeonas Diamonds que comanda Juan Carlos Segundo.

Por su parte, las Yaquis se quedaron con la tercera posición al caer en sus dos compromisos. Las de naranja y azul también as vencieron por 6-1.

Cabe mencionar, este torneo relámpago le sirvió como preparación a la selección sub 25 de la LSO, con miras al Campeonato Nacional de la categoría, que se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Dicho triangular se llevó a cabo con motivo de las Fiestas de los Lunes del Cerro 2019, sin embargo no solamente las damas tendrán actividad, los varones arrancaron ayer un hexagonal que finalizará mañana miércoles con las finales.

Las novenas participantes son: Diamantes, Venoms, Nacionales, Isótopos, Bronxsaurio y Cerveceros de Guda-Rarii. El sistema de competencia se basará en tres duelos, donde avanzan los tres ganadores de cada llave y el mejor perdedor para tener a los semifinalistas.

Los juegos se efectuarán por la tarde noche en el campo de Ixcotel, aprovechando el nuevo alumbrado que fue instalado en dicho recinto.


aa

 

Relacionadas: