Inicia campamento de aprendizaje en el Campamento Internacional Baloncesto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inicia campamento de aprendizaje en el Campamento Internacional Baloncesto

La actividad tendrá como escenario el gimnasio del CBTis 26 de San Felipe del Agua, y está abierta para jugadores de 8-10 años, 11-12 años, 13-15 años y 16-18 años


  • Inicia campamento de aprendizaje en el Campamento Internacional Baloncesto
  • Inicia campamento de aprendizaje en el Campamento Internacional Baloncesto

Este día se pone en marcha el Campamento Internacional Baloncesto Lógico, que tendrá como ponentes a los entrenadores Carlos Morales de Puerto Rico, Facundo Burgos y Víctor del Barba de Argentina, así como Iván Jiménez Aguilar de Oaxaca.

La actividad tendrá como escenario el gimnasio del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) 26, de San Felipe del Agua.

El evento está abierto para jugadores que se dividirán en grupos de 8-10 años, 11-12 años, 13-15 años y 16-18 años.

De acuerdo con Iván Jiménez, coordinador del Campamento, los niños más pequeños trabajarán de 9:00 a 12:30 horas, los chicos de 11 a 12 años entrenarán de 10:00 a 13:30 horas, los jóvenes de 13 a 14 años de 15:00 a 19:00 horas y os de 16 a 18 años de 16:00 a 20:00 horas.

El coach Carlos Morales trabajará los temas: Cómo crear una cultura ganadora, Fundamentos de la defensa individual y Situaciones especiales del juego.

Víctor del Barba hablará de Desarrollo de fundamentos ofensivos en categorías formativas, desarrollo del ataque rápido (fases metodológicas) y defensas alternativas en categorías formativas (zonal y press).

Facundo Burgos se hará cargo de Fundamentos en minibasket, ocupación de espacios y toma de decisiones, por mencionar algunos ejes del programa.

Aprovechando los ponentes, del 19 al 21 de julio Clínica Internacional Baloncesto Lógico del 19 al 21 de julio, y las inscripciones se pueden realizar directamente en el gimnasio del CBTis 26, los días del campamento o a través de la página de Facebook: Baloncesto Lógico.


aa

 

Relacionadas: