Fallece subcampeona de Olimpiada 2018, Melanie Martínez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fallece subcampeona de Olimpiada 2018, Melanie Martínez

Descanse en Paz, Melanie Martínez Macías.


  • Fallece subcampeona de Olimpiada 2018, Melanie Martínez
  • Fallece subcampeona de Olimpiada 2018, Melanie Martínez

El taekwondo y en general el deporte oaxaqueño se encuentra de luto, debido al fallecimiento de la subcampeona de Olimpiada 2018, Melanie Martínez Macías.

La joven guerrera falleció ayer por la mañana en el Hospital Regional Presidente Juárez de esta capital.

De apenas 17 años de edad, la estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) 26 de San Felipe del Agua, fue víctima de un cáncer fulminante, indicaron integrantes del actual Comité Directivo de la Asociación Oaxaqueña de dicho deporte en esta entidad (AOTKD)

En tan lamentable hecho, acompañan a la familia de la campeona oaxaqueña amigos y compañeros, así como directivos del taekwondo federado.

Se dio a conocer que el cuerpo de la juvenil taekwondoín podrá ser acompañado en el velatorio del DIF Oaxaca, ubicado en Murguía 802, a un costado del Mercado La Merced, Centro, Oaxaca.

A la pena que embarga a la familia se han unido distintas asociaciones deportivas locales, así como la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).

De igual forma, a través de redes sociales se han hecho presentes los mensajes para la familia de Melanie.

“Es imposible evitar a la muerte, es doloroso saber que no volveremos a ver a las personas que amamos, pero queda el consuelo que algún día todos nos volveremos a encontrar. Te recordaremos como lo que siempre fuiste, una gran hija, una excelente amiga y una campeona en todos los sentidos. “Melanie” partió a los brazos del señor D.E.P. Deseamos pronta recuperación a la familia”, se puede leer en la cuenta de Facebook de la Porra Guerreros del Tatami, integrada por familiares de la selección oaxaqueña de taekwondo.

Vale la pena recordar que Melanie cumplió con un gran proceso como seleccionada local, llegando a su punto cumbre en el 2018, cuando ganó medalla de plata en la categoría 16-17 años, -44 kilogramos en la Olimpiada Nacional (ON) y Nacional Juvenil (NJ) celebrada en Ciudad Juárez, Chihuahua, y hace un mes fue parte del representativo oaxaqueño que intervino en la ON y NJ en Cancún, Quintana Roo.


aa

 

Relacionadas: