Celebrarán primer torneo oaxaqueño de Wushu
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebrarán primer torneo oaxaqueño de Wushu

La invitación está a vierta a todos los practicantes de Wushu de la entidad afiliados y no afiliados a la Federación de Wushu de la República Mexicana.


Celebrarán primer torneo oaxaqueño de Wushu | El Imparcial de Oaxaca

Este próximo domingo en el Gimnasio Municipal, se llevará a cabo el primer Torneo Oaxaqueño de Wushu (artes marciales chinas) “Detección de talentos” 2019.

La invitación está a vierta a todos los practicantes de Wushu de la entidad afiliados y no afiliados a la Federación de Wushu de la República Mexicana.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los clubes participantes deberán enviar su listado correspondiente especificando el nombre completo, edad, grado, peso y las especialidades en las que competirá cada deportista.

Estos registros se pueden efectuar con el profesor Gabriel Pérez Mesinas al número 9514227176.

La cuota de recuperación es de 250 para los no afiliados y de 200 para quienes ya estén dados de altas con la Federación de la especialidad.

En esta edición se podrá podrán competir en las modalidades: manos libres y arma corta u arma larga, así como en pelea.
El cierre de inscripciones es este viernes 26 de abril a las 17 horas, y los jueces serán designados por el comité organizador.

Con base en la convocatoria emitida por el comité organizador, en Taolu (formas), los participantes deberán portar saco y pantalón de Wushu reglamentario de su escuela, limpio, planchado. Apariencia personal pulcra y limpia. No se permite utilizar artículos que interfirieran con el desempeño del competidor o pongan en riesgo su integridad o la de los demás participantes (cadenas, relojes, esclavas, etc.)

En Sanda, tendrán que llevar pantalón corto y camiseta del mismo color (rojo o azul) y equipo de protección reglamentario para este tipo de competencias requerido y reglamentado por la FWRM.

Por último, se dio a conocer que se podrá intervenir en divisiones principiantes, intermedios y avanzados, y que se galardonará a los tres primeros lugares en las distintas modalidades y categorías.