Chivas estrena armadura y escudo para defender su título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chivas estrena armadura y escudo para defender su título

Chivas presentó su nuevo uniforme, pese a las diferentes filtraciones previo a la presentación, en las diferentes redes sociales, el club Rojiblanco presentó a los medios de comunicación y afición, su…


Chivas estrena armadura y escudo para defender su título | El Imparcial de Oaxaca

Chivas presentó su nuevo uniforme, pese a las diferentes filtraciones previo a la presentación, en las diferentes redes sociales, el club Rojiblanco presentó a los medios de comunicación y afición, su nueva indumentaria de cara a la temporada 2017-2018.

Mario Olvera, director comercial de la marca que viste al club tapatío, habló de los motivos por los que no contiene la estrella del campeonato obtenido ante Tigres, al menos en la presente temporada.

No hay polémica, este producto ya estaba en producción y obviamente nunca se sabe cuándo va a ser campeón, es tradicional no sólo de Puma, todas las marcas cuando un equipo tiene estrellas en su escudo así se hace. La idea es que el aficionado sea parte de este campeonato, es muy sencillo aplicarla, y no tiene ningún problema. La que venga el siguiente torneo ya vendrá con la estrella incluida”, reconoció.

La nueva camiseta que portará el Guadalajara contiene un sistema Dry Cell en la espalda y axilas, además de formstripe en los hombros y brazos, además de un patrón en arte huichol y el escudo termosellado.