El 'Pasiones' González gana la Sexta Fecha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El ‘Pasiones’ González gana la Sexta Fecha

El clima que prevaleció en los Valles Centrales le puso un toque especial a la justa, en la que los pilotos corrieron la pista en sentido contrario a la fecha anterior


El ‘Pasiones’ González gana la Sexta Fecha | El Imparcial de Oaxaca

Jesús ‘Pasiones’ González se adueñó la Sexta Fecha del Campeonato Estatal de Off Road, Bardahl 2017, en una gran competencia que tuvo una innovación en el circuito.
La pista del Rancho Campestre, en San Sebastián Teitipac, fue la sede nuevamente de la fecha motora, a partir de las 10:00 horas de este pasado domingo, donde se vivieron emocionantes horas de velocidad.
El clima que prevaleció en Valles Centrales le puso un toque especial a la justa, que se recorrió en sentido contrario de la fecha anterior, misma que fue sancionada por Emilio Velásquez Rivera, campeón de La Carrera Panamericana 2015 y Antonio Ferman.
Más de 20 unidades se dieron cita a la competencia, en las divisiones Expertos y Novatos 1600 cc, así como Prototipos y Pony, ésta última para aquellos que se inician en el off road, con las condiciones básicas de seguridad en sus autos.
Luego de dos hits clasificatorios, en las dos categorías estelares, Jesús González no tuvo problemas para irse a la delantera y salir en primera posición en la gran final.
Ángel ‘Hello’ González no pudo contra la corriente de arena y se fue rezagando, sin embargo, su manejo lo acercó a los punteros, en las dos últimas vueltas de siete pactadas.
Eddy ‘Cachito’ Moreno, ganador de la pasada fecha nocturna, encontró mejor posición que el resto, pero no pudo alcanzar los primeros dos lugares y se tuvo que conformar con la tercera posición.
En la categoría Novatos 1600 cc, César Ramírez, a bordo del ‘Bardahlito’ y del equipo ‘Perros del Mal’, no tuvo problemas para irse adelante y ganar sin problemas, dejando en la segunda posición a Oved López, de OVD Exhaust, y a Miguel Martínez, de Perfiles de Antequera, en tercero.