Video: La mexicana Adriana Jiménez gana oro en torneo mundial de clavados en Portugal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Video: La mexicana Adriana Jiménez gana oro en torneo mundial de clavados en Portugal

Adriana Jiménez sigue conquistando triunfos alrededor del mundo.


Video: La mexicana Adriana Jiménez gana oro en torneo mundial de clavados en Portugal | El Imparcial de Oaxaca

La mexicana Adriana Jiménez y el colombiano Orlando Duque ganaron la segunda etapa del Red Bull Cliff Diving World Series, que se realizó por sexto año consecutivo en el islote de Vila Franca de Campo, en la isla de San Miguel, Portugal.

“Es la primera vez que gano y es maravilloso. Estoy muy contenta”, dijo Adriana Jiménez, quien se llevó el oro en el torneo de clavados de altura que reúne a los mejores competidores a escala mundial.

Jiménez se impuso contra todas las expectativas a la favorita y ganadora del título mundial Rhiannan Iffland, vencedora de la primera etapa del circuito de la modalidad el 24 de junio, en Irlanda.

“Estoy muy orgullosa de mí misma por vencer en Azores. Fue fantástico y, para ser honesta, no lo esperaba”, dijo Jiménez.

La mexicana obtuvo la mejor puntuación en San Miguel, Azores con un total de 303.50 puntos.

Detrás de la mexicana quedó la australiana Helena Merten, que fue segunda (284.70) y la alemana Anna Bader (281.90 puntos) en tercera posición.

En el sector masculino, el colombiano Orlando Duque, de 42 años, ganó por primera vez la etapa azoriana.


aa