Final de alto voltaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Final de alto voltaje

El próximo viernes se conocerá al campeón del Torneo Intramuros del ITO


Final de alto voltaje | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Electrónicos FC y Los Lisiados se verán las caras el próximo viernes 30 de noviembre, para definir al campeón del Torneo Intramuros AD-2018 de futbol rápido, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

La gran final está pactada para celebrarse en punto de las 11:00 horas, en las instalaciones de la unidad deportiva del ITO.

El Torneo es impulsado por el departamento de Actividades Extraescolares del Tec, con el objetivo de promover el deporte en la comunidad estudiantil y su propósito se ha cumplido a cabalidad, pues la justa tuvo una gran respuesta.

De acuerdo con el alumno José Mario Santiago Morales y Alfonso Cesar León Méndez promotor deportivo de futbol, el torneo tuvo una participación de 28 equipos, conformados por alumnos de las distintas carreras del ITO.

“Esta es una manera de promover el deporte y el aprovechamiento de las instalaciones deportivas de esta gran institución educativa, por eso agradecemos el apoyo de los equipos participantes y de los representativos de futbol de la institución que son parte de este proyecto”, mencionaron los coordinadores.

Recordaron que la justa ya tiene algunos años celebrándose y cada vez toma mayor fuerza en el ITO.

Una clara muestra del nivel competitivo se vivió en las semifinales del certamen, donde Lisiados derrotó por apretado marcador de 8 goles a 7 a Los Marías.

En el caso de los Electrónicos FC, dejaron en el camino a Bayern Munich con global de 8-11.

Ahora Electrónicos y Lisiados van por el gallardete este próximo viernes en lo que se vaticina como un atractivo duelo, y previo a éste, Bayern y Las Marías se verán las caras por el tercer lugar.


aa

 

Relacionadas: