Van por la quinta edición de la Race Zombie Attack
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por la quinta edición de la Race Zombie Attack

Serán cinco kilómetros donde los participantes deberán sortear distintos obstáculos, entre ellos “muertos vivientes”


En lo que promete ser una gran carrera en las vísperas de las festividades del Día de Muertos, este próximo sábado 27 de octubre se llevará a cabo la quinta edición del Race Zombie Attack en la Unidad Deportiva El Tequio, la cual es organizada por el equipo Sportivity.

En rueda de prensa, los organizadores explicaron la temática de la competencia, la cual consiste en una ruta de cinco kilómetros con obstáculos, donde el principal reto es escapar de los zombies, que son los encargados de arrebatar vidas (listones amarrados a la cintura) a los corredores.

El objetivo de la carrera es que los “muertos vivientes”, no sean capaces de quitar las dos vidas que se le serán proporcionadas a cada competidor. Para salir ganadores, los concursantes deben cruzar la meta con al menos una vida.

Dicho evento, en su quinta edición, espera la participación de alrededor de 300 corredores entre niños y adultos.

Los pequeños empezarán a competir a las 16:00 horas en una categoría única. Los mayores serán divididos en la categoría Libre y Juvenil. y empezarán acción una hora después.

Los tres primeros lugares de cada categoría de la Race Zombie Attack serán premiados con medallas y trofeos.

La inscripción a la justa tiene un costo de 275 pesos, que incluyen playera conmemorativa, medalla al cruzar la meta y número, dos vidas, hidratación y lunch.


aa

 

Relacionadas: