Cruz Azul no le quita el sueño al 'Piojo'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cruz Azul no le quita el sueño al ‘Piojo’

Una victoria contra La Máquina afianzaría al América en lo más alto de la tabla, pero Miguel Herrera asegura que no es algo que le obsesione


Cruz Azul no le quita el sueño al ‘Piojo’ | El Imparcial de Oaxaca

El clásico joven del Apertura 2018 atrae por más que el significado histórico del compromiso. El América llega como líder del Apertura 2018 tras aprovechar la derrota que sufrió Cruz Azul, que ahora es segundo, y aunque la diferencia es solamente de un punto y una victoria mantendría en esa posición al equipo de Coapa, para el técnico Miguel Herrera esto no es prioridad.

Lo estamos haciendo bien, pero el liderato general no me quita el sueño; me quita el sueño calificar, prácticamente estamos en eso. Reitero, si se da será bienvenido, y si no, estar entre los cuatro primeros es lo más importante”.

Sobre jugar administrativamente como visitante en el Coloso de Santa Úrsula, el timonel no pierde la cabeza, pues sabe que La Máquina hizo lo necesario para ocupar el inmueble y comentó que el objetivo de ganar no cambia.

No es de ahorita, hace muchos años se compartió muchas veces el Estadio Azteca, hoy ellos se tienen que sentir locales. Ellos hicieron un contrato y eso tenemos que aceptarlo. En el papel somos visitantes y como visitantes tenemos que ganar”, señaló.

Finalmente, El Piojo habló de la actualidad de ambos equipos y de lo que será el partido de la Jornada 14. Resaltó que sus dirigidos darán todo en éste y el resto de la fase regular para cosechar la mayor cantidad de unidades posible.

Los dos llegamos bien, el primero y el segundo lugar. Sabemos que va a ser un partido trascendental y nosotros a entregarnos al máximo, trataremos de sumar toda la cantidad de puntos que nos quedan”, estableció Miguel Herrera.


aa

 

Relacionadas: