Recibe Alebrijes una Jaiba no tan brava
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Recibe Alebrijes una Jaiba no tan brava

Las acciones están pactadas para celebrarse hoy a las 19:00 horas en el estadio del ITO


Este sábado, en punto de las 19:00 horas, la escuadra zapoteca Alebrijes de Oaxaca recibirá a una Jaiba, que ya no es están Brava, como su mote lo dice.

Las acciones de la décima primer jornada del Torneo de Apertura de Liga de Ascenso MX tendrá como escenario el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, casa del equipo zapoteco, que ha trabajado fuertemente los últimos días para volver a la senda del triunfo.

Esta vez, la afición podría ausentarse nuevamente de las gradas del Coloso Poniente, pues ya no estará “El Díez” y mucho menos un equipo de Primera División de renombre.

Además, el descalabró de Oaxaca una semana atrás a manos de Mineros de Zacatecas, dejó entrever que sigue habiendo mucho trabajo por delante para que Alebrijes alcance un óptimo nivel, pese a los esfuerzos diarios de su técnico Ricardo Rayas, que repite de manera constante los entrenamientos, buscando la coordinación sobre el terreno de juego.

Pese a la derrota, Alebrijes se mantiene en el lugar 7 de la clasificación general, con tres triunfos, tres empates y cuatro descalabros, además, sigue careciendo de puntería a la ofensiva, pues solo han conseguido 11 goles, y es la misma cantidad que han recibido, suman en total 12 unidades, 12 menos que el líder de la competencia, Atlante, que tiene 24.

Por su parte, La Jaiba Brava de Tampico Madero es penúltimo de la clasificación general.

A pesar de ser uno de los equipos con mayor afición, el equipo no les ha respondido, pues en la actual justa deportiva tiene 5 puntos, tiene una sola victoria y 2 empates, además de 6 descalabros, que lo colocan en el lugar 14.

La escuadra tamaulipeca tiene solo 5 goles a favor y ha recibido 11, para tener un porcentaje de menos 6.

Con estos antecedentes, se espera que Alebrijes se quede con la victoria, sin embargo, no deben confiarse.


aa

 

Relacionadas: