Definen draws del 2º Torneo Infantil y Juvenil 250
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Definen draws del 2º Torneo Infantil y Juvenil 250

Entraran en acción 23 tenistas de Oaxaca y cuatro de Puebla


Con la participación de 27 tenistas se llevará a cabo este fin de semana en las canchas del Club Deportivo Oaxaca, el “2o. Torneo Infantil y Juvenil 250” del año.

Ayer se dieron a conocer los draws del certamen que es coordinado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), y en éstos figuran competidores locales en su mayoría y cuatro de Puebla.

En la categoría 12 años femenil se inscribieron: Arantza Castro Sánchez, Nisa García Hernández, Gretha Rivera Abfalder y Patricia Vilchis Palacios.

En 10 años varonil es donde se contará con más exponentes, gracias a la participación de David Castrejón Hernández, Matías Cruz García y Ángel Adrián Hernández Pérez, quienes estarán en grupo uno. En el dos quedaron sembrados: Luis Salvachúa Bautista, Mateo Yáñez Berumen y José Gabriel Cruz Barranco. En tanto que en sector tres están: Diego Vargas Ortega, Lázaro Nevarez Dorantes y Héctor Castellanos Bautista.

La categoría 12 años varonil tendrá como protagonistas a José C. Portillo Ramírez, Luis P. Núñez B. Flores y Fidel Nevarez Dorantes en el grupo uno, y en el dos se instalaron: José Miguel Sosa Portillo, Diego S. Acevedo Durán, Héctor Meixueiro Hernández y Leonardo Badillo Tovar.

En 14 años varonil entrarán en acción: Rodolfo Villavicencio Castro, Juan Pablo Vargas Ortega, José Mario Márquez Salinas y Santiago Vargas Ortega.

La división 14 años femenil únicamente cuenta con tres tenistas: Camila Heredia Osante, KarymeNahomi González Carrillo y Frida Sofía Meixueiro Hernández.

A decir de Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO, el Torneo comienza el viernes a las 15:30 horas con la actividad de 10 y 12 años varonil, y el sábado se ponen al corriente el resto de las divisiones.

Para el domingo al medio día se tiene consideradas las finales y cierran con la ceremonia de premiación.

En singles se entregarán trofeos a los campeones y finalistas, y en dobles se galardonará con reconocimientos a los primeros lugares.


aa

 

Relacionadas: