Gallos van motivados contra los Dorados de Maradona |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gallos van motivados contra los Dorados de Maradona

Querétaro desea mantenerse invicto como local en la Copa MX cuando reciban la visita del conjunto sinaloense encabezados por el estratega argentino

Gallos van motivados contra los Dorados de Maradona | El Imparcial de Oaxaca

El defensor colombiano Alexis Pérez aseguró que los Gallos de Querétaro deben ser considerados favoritos para vencer a Dorados de Sinaloa, dentro de los octavos de final de la Copa MX y confesó que enfrentar a Diego Armando Maradona representa un sentimiento especial para cualquier futbolista, sin embargo, el duelo es visto como una final y como tal buscarán mostrar su mejor versión para seguir en el torneo copero.

Sabemos lo que representa para el mundo del futbol Maradona, pero nosotros apartamos eso, él tiene su labor de entrenador y dentro de la cancha es diferente, así lo asumimos y mañana (miércoles) vamos con toda la disposición porque es un partido importantísimo” señaló.

Alexis Pérez, Gallos Querétaro, Dorados Sinaloa, Maradona,

El cafetero consideró que el futbol que practicaron en la fase de grupos, en la que lograron obtener tres victorias y solo una derrota, es un ejemplo muy claro de lo que puede hacer el equipo y más en casa, donde hasta el momento han logrado mantener el invicto.

Tomamos la Copa con la misma responsabilidad que como la hacemos en la Liga, estamos muy motivados y con una ambición inmensa de ganar. Es uno de esos primeros pasos importantes sobre los objetivos que nos hemos trazado y que bueno que sea de local y con nuestra afición” apuntó.

Sobre los hechos de violencia registrados el fin de semana en Monterrey, Alexis, hizo un llamado a todos los que tiene que ver directa o indirectamente con el futbol mexicano, para tomar todas las medidas precautorias necesarias y así evitar que los indicies de violencia vayan en aumento, tal y como ha sucedido en el balompié sudamericano.

 

Relacionadas: