Gallos pelearán con intensidad de Liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gallos pelearán con intensidad de Liguilla

Con la determinación que se imprime en la fase final del torneo jugará el Querétaro las últimas jornadas del Apertura 2018 para pelear el título


Gallos pelearán con intensidad de Liguilla | El Imparcial de Oaxaca

Como de Liguilla. Así ven los jugadores de Querétaro sus últimos seis duelos del torneo regular, entre los que destacan sus enfrentamientos contra Cruz Azul, Toluca y Santos, equipos que miran el torneo desde la parte alta de la Tabla General.

El hecho de no ganar en las últimas tres jornadas del Apertura 2018, complicó el panorama para el Querétaro en sus aspiraciones de regresar a la Liguilla, luego de ser relegados a la décimo primera posición de la tabla, pero para el defensa mexicano, Hiram Mier, el equipo aún está a tiempo de recomponer el camino para el cierre del torneo.

Estamos dolidos por la derrota del fin de semana (con Tigres 2-0), pero tenemos que darle la vuelta a la página y enfocarnos en lo que viene. Es un momento en donde si no sumamos de tres puntos seguiremos estando fuera (de la zona de calificación). Se vienen partidos complicados que ya hasta parecen de liguilla, pero seguiremos buscando el objetivo que es el de calificar” dijo Mier en conferencia.

En la Jornada 12 se enfrentarán a los Xolos de Tijuana, después recibirán al líder, visitarán el infierno, harán los honores al actual campeón y cerrarán contra Veracruz y Necaxa.

Las ausencias de algunos jugadores pilares del equipo como Diego Novaretti, Edson Puch, Matías Britos o Miguel Zamudio, mermaron el desempeño de la escuadra queretana, aceptó Mier, pero confió también en que los jóvenes sigan realizando un gran trabajo como hasta ahora.

Los que han estado en lugar de los lesionados lo han hecho muy bien, hemos sacado buenos resultados con ellos, además siguen sumando minutos. Espero que en los partidos que vienen la presión que es todavía mayor, les sirva para motivarlos, que sepan que pueden hacerlo igual o todavía mejor”, señaló.

El zaguero, quien se ha convertido en todo un bastión para Querétaro al disputar todos los minutos del torneo, espera que con sus actuaciones pueda recibir nuevamente una convocatoria con la Selección Mexicana, en el proceso mundialista que recién comienza.


aa

 

Relacionadas: