Guerreros empatan la serie vs. los Diablos Rojos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros empatan la serie vs. los Diablos Rojos

Con juegazo a la ofensiva y con gran picheo del zurdo Irwin Delgado, los bélicos empataron la serie en el Estadio Fray Nano y demostraron que tienen argumentos para llegar a la Serie del Rey


Los Guerreros de Oaxaca conectaron un total de 19 imparables y 13 carreras para empatar la serie final de la zona del Sur a los Diablos Rojos del México al ganar 13 carreras por 3 en el Estadio Fray Nano; Irwin Delgado trabajó de gran forma por espacio de 6 entradas completas; Yuniesky Betancourt conectó dos cuadrangulares y produjo 3 carreras.

Oaxaca tomó ventaja en la misma primer entrada con cuadrangular solitario del cubano Yuniesky Betancourt por todo el jardín izquierdo, esto todavía contra el abridor escarlata Patrick Johnson.

El México tomó ventaja en el partido con dos carreras en la baja de la tercera entrada con doblete productor de Juan Carlos Gamboa y sencillo remolcador de Yeison Asencio, colocando el partido 2-1 contra Irwin Delgado.

David Vidal conectó bambinazo por todo el jardín izquierdo, aumentando la ventaja de los Diablos 3 carreras por 1 en la baja de la cuarta.

Oaxaca hizo rally de 4 carreras en la parte alta de la quinta con imparables productores de Jay Austin, DustinGeiger y Julián Ornelas, colocando el juego 5 carreras por 3 contra un total de 4 relevos del equipo escarlata, quienes fueron Gonzalo Sañudo, Carlos Rodríguez, Juan Robles y Fabián Anguamea.

La tropa fabricó dos carreras más en la alta de la séptima entrada con doblete productor de Samar Leyva por todo el jardín central, llegando al plato Omar Meza y DustinGeiger, colocando el partido 7 carreras por 3 frente al relevo David Reyes. En la misma fatídica, ambas novenas se enfrascaron en una acalorada pelea que vació las bancas y tuvo como consecuencia la expulsión del abridor bélico.

Contra el relevo de Frankie de la Cruz, el joven Omar Meza conectó doblete productor de dos carreras, llevando al plato a Jay Austin y DustinGeiger, colocando el partido 9 carreras por 3 en la parte alta de la octava entrada.

El pitcher ganador fueIrwin Delgado, quien lanzó por espacio de 6 entradas completas, permitió 6 hits, regaló una base, aceptó 3 carreras y ponchó a 6 oponentes; la derrota fue para Carlos Rodríguez, quien únicamente regaló una base por bola y permitió una carrera.

La serie se traslada a la verde Antequera, donde los escarlatas han anunciado a Luis Mendoza como pitcher para abrir en el tercer juego de la serie y Alex Delgado por los bélicos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 horas del día martes.


aa

 

Relacionadas: