Academia LED UABJO al ataque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Academia LED UABJO al ataque

Presentaron a sus categorías y se tomaron la foto oficialpara encarar su temporada 2018-2019


La Academia de Futbol LED UABJO se reportó lista para encarar su temporada 2018-2019.

Los directivos de la Academia, entrenadores y jugadores, lanzaron el “grito de guerra”, en una emotiva ceremonia celebrada en el Gimnasio Nahúm Carreño de la UABJO, donde realizaron la presentación de todas sus categorías.

El acto estuvo lleno de color y alegría, gracias al entusiasmo de niños y jóvenes.

En el evento, los jugadores también mostraron los trofeos conquistados en distintas ligas locales y nacionales, lo que propició mayor algarabía.

La gala estuvo presidida por Adolfo Demetrio Gómez Hernández, director de la Escuela de Cultura Física y Deporte y el Director Deportivo de la Academia, Luis Abel Solano Santiago.

Los directivos hicieron la presentación oficial de esta nueva temporada y además fueron los encargados de otorgarle medallas y trofeos por la destacada participación en los diferentes torneos de la campaña anterior.

Al hacer uso de la palabra, Luis Abel Solano agradeció a los padres de familia la confianza depositada en el proyecto futbolístico que tiene desde sus inicios el objetivo de formar excelentes personas a través de la práctica del deporte y sin dejar de mencionar que las categorías sub 13, sub 15 y sub 17 se encuentran en un gran plano competitivo en el sector amateur, sin dejar de resaltar la formación humana.

Asimismo, reconoció también el gran trabajo que los entrenadores y auxiliares tienen al frente de cada grupo, resaltando que son egresados de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo y que desde el surgimiento del proyecto es un espacio para que, los pasantes y egresados tengan una oportunidad de enfrentarse al campo laboral.

En este marco, también destacó el palmarés de las diferentes categorías durante la campaña pasada y aseguró que no duda del éxito que tendrán en la nueva temporada 2018-2019 y eso será guiado no solo por los entrenamientos, sino también por el apoyo de los padres de familia.

Para cerrar el encuentro, los presentes sellaron el momento con la tradicional foto oficial de toda la familia LED-UABJO.


aa

 

Relacionadas: