En los Alebrijes, Daniel Cervantes trabaja por un lugar como titular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En los Alebrijes, Daniel Cervantes trabaja por un lugar como titular

El zaguero nacido en Aguascalientes sufrió una fractura que lo marginó de las canchas casi un año, pero ya recuperado se prepara para volver a ser titular


Hace poco más de un año el zaguero central sufrió una fractura que lo marginó de las canchas, con trabajo y dedicación está de regreso y se alista para tener un lugar en el cuadro titular de Alebrijes de Oaxaca.

Poco antes de iniciar el entrenamiento del día, Cervantes dedicó unos minutos para conocerlo mejor, en sus primeras declaraciones el jugador reconoce que el proceso de recuperación fue difícil: “Desde el principio sabíamos de la gravedad de la lesión, me lo tomé con calma para volver y así fue”.

“Ya me tocó participar en el Torneo de Copa, estoy contento con ello, pero ahora trabajo para estar en la Liga apoyando al equipo rumbo a Liguilla”.

Nacido en la ciudad de Aguascalientes, Cervantes Fraire se inició en las fuerzas básicas de los Rayos del Necaxa, estuvo con esa institución ocho años, para salir rumbo a Puebla con Lobos BUAP, donde sufre una fuerte lesión dejándolo fuera, hasta que hace casi dos años llegó a Oaxaca para vestir los colores de Alebrijes.

“Mi principal virtud es el juego aéreo, recuerdo que en Necaxa había poco lugar para jugar, así que me habilitaron como contención 3 o 4 años, pero siempre he sido defensa”.

Respecto al actuar del equipo en el presente torneo reconoció que así sería, pues el equipo es nuevo se cambió el 80 por ciento del plantel, “se tiene que volver a convivir, conocer a los elementos, claro ha sido complicado, pero lo hemos superado, los resultados se nos han negado”.

“Veo que viene un cierre de torneo fuerte, y tenemos que trabajar para sacar los puntos necesarios que nos lleve a Liguilla”.

Respecto al trabajo del director técnico Ricardo Rayas, Daniel Cervantes dijo: ”Lo teníamos en un concepto diferente, un regañón, pero es muy distinto, se ha dedicado a trabajar, hemos mejorado en lo táctico, es un gran entrenador, que estoy seguro nos llevará a la calificación y de ahí buscar el campeonato”.

Padre de dos niñas, asegura que Oaxaca es una ciudad muy tranquila, es por ello que está en la Verde Antequera con su familia.

“La mayor parte de mi familia está en Aguascalientes, mientras yo sigo en Oaxaca, en la práctica del futbol”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: