Hoy corren la Sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Hoy corren la Sabatina

Vicente López es el pedalista “Más Carismático”.


En punto de las 8:00 horas se dará el banderazo de salida a los participantes de la Ciclista La Sabatina, son esperados unos 60 pedalistas en las categorías F-1, F-2 y F-3.

Ángel Gómez, responsable de las actividades, dio a conocer que las actividades se realizarán en el Libramiento de Tlalixtac de Cabrera, a espaldas de Ciudad Administrativa.

Dijo que la justa deportiva es organizada por Giro de Bambinos, Ciclismo Enserio, con el patrocinio de Chocolate Mayordomo y tiene como objetivo el de seguir impulsando el deporte del pedal y la fibra en todas las categorías.

Gómez destacó la importancia de seguir convocando y organizando el deporte en todas las edades, pues de esta manera se logra una mejor sociedad y mejor salud, pero sobre todo porque hay actitud positiva.

Anunció que la línea de meta estará ubicada frente a los campos de futbol de Gugar, el circuito de 2.2 kilómetros por vuelta es un terreno plano con una leve inclinación de oriente a poniente, que permite que los ciclistas tengan excelente rendimiento.

Dijo que la salida se dará con tiempo de diferencia, con el fin de que las tres categorías convocadas no se unan durante el desarrollo de la carrera.

Agradeció el apoyo de la Policía Estatal, que en cada competencia permite que la carrera se realice con seguridad para los deportistas y anunció que el circuito será cerrado al tránsito vial.

Al final se entregarán vales “Chocomíos” a los tres primeros lugares de cada categoría, mismos que en fechas posteriores se harán efectivos a los vencedores.

Ángel Gómez convocó a los pedalistas para que se unan a esta disciplina, que en esta ciudad va teniendo cada vez más participantes.

Por último, dio a conocer que se premió al ciclista más carismático, en esta ocasión fue Vicente López Reyes, la elección se hizo a través de las redes sociales de Giro de Bambinos y Ciclismo Enserio.


aa

 

Relacionadas: