Puebla pierde mascota por problemas de derechos; busca recuperarla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Puebla pierde mascota por problemas de derechos; busca recuperarla

El Director de Marketing del equipo, Rogelio Roa aseguró que la institución ya trabaja para recuperar al personaje.

Puebla pierde mascota por problemas de derechos; busca recuperarla | El Imparcial de Oaxaca

La ausencia de Max Camote (mascota del Puebla) en los partidos como local de la Franja, causó molestia en varios sectores de la afición poblana, ya que consideran a la botarga como parte esencial del espectáculo.

Consciente del enfado de la afición, el Director de Marketing del equipo, Rogelio Roa aseguró que esta ausencia se debe a que los derechos de imagen del personaje no pertenecen a la institución e indicó que ya trabajan para poder recuperarlos.

“Nosotros como club estamos tratando de hacer las cosas profesionalmente. Los derechos de ese personaje (Max Camote) no son nuestros, son de otra persona y estamos tratando de negociar con esa gente para llegar a un acuerdo y recuperarlos”, indicó.

Roa aseguró que el mercado infantil es fundamental para la institución enfranjada y señaló que en dado caso de no recuperar la imagen de la mascota, su departamento tratará de idear una manera de acercarse a los aficionados más pequeños del Puebla.
“Si no podemos llegar a un acuerdo por recuperar al personaje, en su momento diremos que haremos. Obviamente el mercado infantil es fundamental y la mascota es un gran vehículo para acercarnos, aunque también es una realidad que los niños regresarán si hay un buen equipo y una buena experiencia en el Estadio”, finalizó.