Los líderes toman ventaja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los líderes toman ventaja

Los mejores equipos de la clasificación general hicieron valer su jerarquía en semifinales de Xoxo


Toros Neza y Atlético Unión, pegaron primero en las semifinales de ida, correspondientes a la Liga Deportiva Independiente de Futbol Xoxocotlán, en su categoría de veteranos.

Los duelos se realizaron el fin de semana y estuvieron llenos de emoción.

En el primer choque, Toros Neza se metió a la casa de la aguerrida escuadra de Cruz Blanca.

Los astados arrancaron el duelo más concentrados y se fueron al frente al minuto 14, con anotación de José Matías.

El gusto les duró poco a los súper líderes de la clasificación general, ya que al 18 Salvador González emparejó las acciones.

En la segunda parte se vivió una batalla reñida, sin embargo, los Toros volvieron a mostrar su poder, para poner el 2-1, nuevamente gracias a José Matías y así toman ventaja en la serie rumbo al campeonato.

La confrontación de vuelta entre Toros y Cruz Blanca se define este sábado a las 17:00 horas, en la Unidad Deportiva de Xoxo, donde los astados tienen la posición en la tabla a favor.

En lo que fue la segunda semifinal, Atlético Unión tiene contra las cuerdas 2 goles por 0 a Nazareno, quien no pudo hacer pesar su calidad de local.

Los Atléticos, que terminaron en segundo lugar de la clasificación general, pusieron el primero al minuto 29, por conducto de Carlos Rendón.

Para la segunda parte ambas artillerías se neutralizaron y eso derivó un juego muy parejo.

En ese ida y vuelta, se volvió hacer presente Carlos Rendón para marcar el 2-0 y así le da un gran respiro a su equipo en busca de la final.

La semifinal de vuelta entre atléticos y Nazareno, se juega este domingo a las 10:30 horas en la Unidad de Xoxo.

Una vez que se conozcan los finalistas, se espera que el duelo por el campeonato se lleve a cabo el nueve de septiembre al mediodía en la Unidad Deportiva de Xoxo.


aa

 

Relacionadas: