Preparan medio maratón “La Raya”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan medio maratón “La Raya”

La fiesta atlética en La Raya Zimatlán sigue en pie y más firme que nunca


Comienza el mes de septiembre y con ello inicia la cuenta regresiva para lo que será el Medio Maratón Trail “La Raya Zimatlán” 2018, a celebrarse el 23 del mes patrio.

Así lo informó Rosalino Meneses, coordinador del evento que ahora es respaldado por el club atlético Okami.

Después de unos cambios en la organización, recordó que la salida del medio maratón será el 23 de septiembre, frente al sitio de taxis La Guadalupe frente al minisúper Los Remedios, en La Raya, Zimatlán de Álvarez.

El banderazo de salida se dará a las 7:00 horas y se pueden registrar en distancias de 10 y 21 kilómetros.

En 21 medio maratón las categorías convocadas son: Juvenil (19años), Libre (20-39 años), Máster (40-49 años) y Veteranos (50 y más).
En 10 kilómetros se pueden registrar únicamente en Libre varonil y femenil.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos por participante y la premiación constará de trofeos y reconocimientos a los primeros tres lugares de todas las categorías.

Al cubrir su inscripción los atletas se hacen acreedores a un kit que incluye número oficial, medalla conmemorativa e hidratación en ruta.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden acudir a “LG” Comercializadora, en Nezahualcóyotl 107, Colonia Reforma.
La entrega de kits será el viernes 21 de septiembre 10:00 a 15:00 horas.

Los números de atención a corredores son: 9511131087 y 9511702275.

Rosalino Meneses recordó que la intención del evento es fomentar el atletismo y propiciar la sana convivencia entre los integrantes de los diversos clubes que existen en la entidad.

Además se pretende ofrecer una nueva ruta, con atractivos paisajes y desafiantes senderos, elementos que buscan en cada carrera los atletas.


aa

 

Relacionadas: