Desembarcan los refuerzos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Desembarcan los refuerzos

La directiva de los Guerreros de Oaxaca anunció la llegada de tres refuerzos: el joven receptor Hans Wilson, el lanzador norteamericano, Scott Shuman y Yordanys Linares


La directiva y cuerpo técnico de los Guerreros de Oaxaca, anunció de manera oficial la llegada del joven receptor Hans Wilson, quien estará reforzando la ofensiva y defensiva de los bélicos en el cierre del campeonato 2018 “Alfredo Harp Helú”.

Hans Wilson, de 27 años de edad, llega con experiencia de ocho años en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), jugando para equipos como Diablos Rojos del México (2011-2017) Olmecas de Tabasco (2018) y ahora la tribu bélica; Wilson participó en el juego de estrellas 2018, celebrado en Mérida, Yucatán, a finales del mes de julio, representando a los Olmecas de Tabasco.

El nacido en  Ciudad Obregón, Sonora, fue firmado por la organización de los Padres de San Diego en el año 2008, jugando en sucursales por dos años (2008-2009); debutó en la LMB con los escarlatas en el año 2011; ese mismo año, cumplió otro de sus sueños, el que era jugar para los Cañeros de los Mochis en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

En el inverno ha militado con equipos como Cañeros de los Mochis (2011-2016), Mayos de Navojoa (2013-2014) y Tomateros de Culiacán (2017-2018).

 

SCOTT SHUMAN LLEGA A FORTALECER EL BULLPEN BÉLICO

El lanzador norteamericano, Scott Shuman, llega para apoyar el bullpen de los bélicos en el cierre de cada encuentro.

Shuman fue firmado por la organización de los Rays de Tampa Bay en el año 2009, jugando para la sucursal rookie con Princeton Rays; en el 2013, fue contratado para los Gigantes de San Francisco, donde jugó para Richmond FlyingSquirrels.

El pitcher derecho de 30 años de edad, ya jugó en nuestro país en el año 2016-2017, lo hizo para las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP); ese mismo año, jugó en la Liga Venezolana de Beisbol con los Tigres de Aragua.

El derecho viene de la Liga del Atlántico, donde se encontraba trabajando para el equipo Lancaster Barnstormers, con una efectividad en carreras limpias admitidas de 0.98 en un total de 29 juegos en los que vio acción.

Guerreros de Oaxaca será su primera experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en el movimiento, el dominicano Ángel Castro fue dado de baja.

EL CUBANO YORDANYS LINARES ES REFUERZO BÉLICO

El outfield cubano Yordanys Linares, llega con su experiencia y gran béisbol, viene a aportar a la tribu bélica en este campeonato.

Linares, de 29 años de edad, es considerado uno de los extranjeros más confiables en la pelota mexicana; llegó a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el año 2017 con los Olmecas de Tabasco, equipo donde jugó en un total de 148 juegos, conectando de 131 imparables, 32 hits dobles, 8 triples, 3 cuadrangulares, produjo 33 carreras y anotó en un total de 92 ocasiones.

Linares comenzó su carrera con el equipo de Villa Clara (2012-2015) y Pinar del Rio (2014-2015), en Cuba, donde estuvo por tres años, llegando a México para jugar con en la Liga Mexicana de Pacífico (LMP) con el equipo de los Yaquis de Ciudad Obregón y con las Águilas de Mexicali, club donde estuvo por dos temporadas.

Linares viene de los Olmecas de Tabasco para militar con la tropa bélica y buscar resultados positivos para el club; en el movimiento, el dominicano Luis Vásquez fue dado de baja del club.


aa

 

Relacionadas: