Jornada de goles en el fútbol de veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jornada de goles en el fútbol de veteranos

En la segunda jornada de los futbolistas de la eterna primavera se anotaron 51 goles, toda una lluvia de anotaciones en los distintos escenarios


Jornada de goles en el fútbol de veteranos | El Imparcial de Oaxaca

El fin de semana se llevó a cabo la segunda jornada del Torneo de Liga 2018 de la Liga Premier de Futbol Veteranos, actividades que tuvieron diferentes escenarios y que dieron como resultado final grandes goleadas.

El coordinador de la Liga, Romeo Marín, indicó que las acciones fueron marcadas por la enorme cantidad de anotaciones que se dieron: un total de 51, destacando el 9 goles a 0 que Club 710 le propinó a Deportivo Zautla, en el duelo que tuvo la mayor cantidad de tantos.

Club 710 fue protagonista el torneo pasado, gracias a las actuaciones logradas la escuadra aspiró al título, que a final de cuentas se lo llevó La Raya.

Se espera que en esta edición, nuevamente el 710 vuelva a estar en la disputa de los primeros lugares del Torneo para mayores de 35 años.

Asimismo, detalló que fueron cinco partidos donde se anotaron seis goles en cada uno, donde El Retiro y los electricistas dieron cuenta de Deportivo Ixcotel y Deportivo Jr., por marcador de 5 tantos a 1.

El actual monarca de la división, el CMD La Raya, sumó un triunfo más y es serio aspirante a la disputa del título de nueva cuenta, esta vez tuvo como rival a los “bodegueros” del Bofrut L-50, duelo que aunque fue ganado por los campeones, fue intenso de principio a fin, al final la victoria fue para La Raya 4 goles por 2.

Además, el empate a tres entre Stauo y Los Repres, que fue el duelo más parejo de la fecha, aunque ambos equipos mostraron tener buenos elementos a la ofensiva.

El promotor deportivo dijo que para la segunda jornada la Liga programó nueve encuentros en seis diferentes canchas, mientras que el partido entre Jurisdicción y Tecnológico quedó como pendiente para una fecha posterior, además de otros cotejos por disputarse que corresponden a la fecha uno.


aa

 

Relacionadas: