¡Chile está en la gran final de la Copa Confederaciones!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡Chile está en la gran final de la Copa Confederaciones!

¡Esto promete ser un gran partido! El Kazan Arena será el escenario para definir al primer finalista de la Copa Confederaciones.


¡Chile está en la gran final de la Copa Confederaciones! | El Imparcial de Oaxaca

Portugal contra Chile en un jue-ga-zo. Se enfrentan el campeón de Europa contra el campeón de Sudamérica, ambos se presumen de tener el mayor talento del mundo. Así que veremos quién realmente domina el futbol.

Portugal 0-0 Chile, ganó Chile en penales

El partido comenzó con muchas emociones. No dejaron que nos acomodáramos en el sillón cuando las llegadas de peligro se hicieron presentes en las dos porterías. Sin embargo, Rui Patricio y Claudio Bravo aguantaron el cero en su portería los primeros 15 minutos.

De ahí las cosas se calmaron un poco. Más choque en el mediocampo y uno que otro susto en los arcos. Aún así, nos quedamos sin goles en los primeros 45 minutos.

El marcador no se movió en la segunda mitad. Como era lógico el ritmo tuvo que bajar pues es muy complicado que los dos equipos corran tanto y tanto tiempo. Ninguno logró sacarse diferencia y nos regalaron futbol gratis ¡tiempo extra!

En el alargue Portugal lo intentó un poco más de Chile. Los primeros 15 minutos fueron un constante intento de los europeos por romper el cero, pero los andinos defendieron con uñas y dientes su portería.

Para el segundo tiempo extra las cosas se voltearon. Los chilenos se fueron con todo al frente y dos postes nos hicieron irnos a los penales.

En la tanda de penales Claudio Bravo se puso el traje de héroe. Atajó los tres penales, a Quaresma, Joao Moutinho y Nani para pasar a la gran final.


aa