Mayfield firma contrato de novato; Say hello to Cleveland!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mayfield firma contrato de novato; Say hello to Cleveland!

Mayfield ganó el Trofeo Heisman en su temporada de senior


Mayfield firma contrato de novato; Say hello to Cleveland! | El Imparcial de Oaxaca

La primera selección global estará presente cuando los Cleveland Browns abran su campo de entrenamiento el jueves.

El mariscal de campo Baker Mayfield firmó un contrato de cuatro años el martes por la tarde, de acuerdo a lo que anunció el equipo. El acuerdo, al ser el primer reclutado, se estima en 32.5 millones de dólares.

Fue el octavo de nueve jugadores que tomaron los Browns en estampar su firma, por lo que sólo resta el esquinero Denzel Ward, quien se fue en la cuarta casilla. Se espera que esto ocurra antes del jueves.

La idea es darle a Mayfield el tiempo de aprender. Tyrod Taylor llegó vía un canje con los Buffalo Bills y el entrenador en jefe Hue Jackson ha dejado en claro que él será su titular.

Sin embargo, también han mencionado que si gana el puesto, tampoco lo detendrán.

“Tiene mucho camino por recorrer”, comentó el coordinador ofensivo Todd Haley sobre Mayfield en los minicampos de entrenamiento en junio. “Es seguro decir que Tyrod es el líder de este equipo, que es algo importante de la posición.

“Hay muchas cosas con las que tienes que lidiar en esa posición. Para él, que ha estado en la formación escopeta 99 por ciento del tiempo, a esta altura hay algunos momentos en que también debes aparecer bajo centro”.

Los Browns sorprendieron al tomar a Mayfield con la primera selección, pero el gerente general John Dorsey y Hue Jackson han alabado su ética de trabajo y competitividad. Mayfield ganó el Trofeo Heisman en su temporada de senior. Inició 39 de 40 partidos con Oklahoma y fue segundo a nivel colegial en eficiencia (175.4), tercero en yardas por intento (9.7) y cuarto en pases de anotación (131).

Todavía hay cuatro jugadores que siguen sin estampar su firma: Sam Darnold (Jets), Ward, Josh Allen (Buffalo) y el apoyador Roquan Smith (Bears).


aa

 

Relacionadas: