Todos elogian a Rafa Márquez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Todos elogian a Rafa Márquez

El Barcelona, Xavi y Pep Guardiola elogiaron al central mexicano, luego de publicar una carta donde anunciaba su retiro del fútbol


Todos elogian a Rafa Márquez | El Imparcial de Oaxaca

El retiro de Rafael Márquez sigue dando de qué hablar entre sus ex equipos y ahora fue el Barcelona el club que le agradeció por su entrega durante su etapa como jugador del cuadro culé.

El actual campeón de LaLiga de España hizo un recuento con los números destacados del michoacano mientras estuvo enfundado en la camiseta blaugrana.

A través de sus redes sociales, el conjunto del Barcelona destacó los títulos que el ex futbolista mexicano Rafael Márquez consiguió con el conjunto blaugrana durante su carrera.

“Rafa Márquez, 242 partidos, 13 goles, 12 títulos, ¡Gracias por todo!”, posteó el Barcelona junto a una foto del “Káiser de Michoacán”.

EL PALMARÉS 

 

GUARDIOLA TAMBIÉN LO ELOGIA

Pep Guardiola, ex entrenador del FC Barcelona y actual entrenador del Manchester City le dejó un mensaje a través de Twitter al ex jugador mexicano.

El entrenador español aseguró que ‘Rafa’ es uno de los centrales más talentosos y competitivos de las ultimas dos decadas y ademas fue uno de los mejores en el FC Barcelona.

Hace unos días, el histórico capitán de la Selección Mexicana publicó una carta en la que hacía oficial su adiós a las canchas, siendo Rusia 2018, la última competencia que vio a “Rafa” dentro del terreno de juego.

 

LAS PALABRAS DE XAVI

Su ex compañero en el Barcelona, Xavi Hernández, también le dedicó unas palabras.

Publicado en Instagram, Xavi aseguró que Márquez dejó huella en Barcelona.

“¡Grande Máquina! Enorme ejemplo y huella dejaste en Barcelona. Enhorabuena por tu espectacular carrera”, publicó el jugador de Al-Saad.


aa

 

Relacionadas: