Barcelona y Lewandowski vuelven a brillar en LaLiga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Barcelona y Lewandowski vuelven a brillar en LaLiga

El conjunto blaugrana se impuso de manera contundente por 4-0 sobre el Real Valladolid en el Camp Nou, con un doblete del delantero polaco


Barcelona y Lewandowski vuelven a brillar en LaLiga | El Imparcial de Oaxaca
Robert Lewandowski brilla con el Barcelona haciendo dos tantos contra el Real Vallalodid.

El FC Barcelona ganó este domingo al Real Valladolid por 4-0 con un doblete del ariete polaco Robert Lewandowski, que anota por segundo partido consecutivo y que asienta al Barcelona en las primeras posiciones del campeonato tras tres jornadas de LaLiga española.

Lewandowski (24 y 65), Pedri González (43) y Sergi Roberto (90+2) anotaron los goles blaugranas, en un partido en el que también brilló el francés Ousmane Dembelé, autor de dos asistencias.

Con Jules Koundé en el once inicial, una vez resuelta su inscripción en LaLiga, los jugadores dirigidos por Xavi Hernández asfixiaron al rival, encerrándole en el área hasta que un centro de Raphinha encontró al polaco libre de marca para que abriera el marcador.

Antes del descanso, Dembelé filtró un balón al corazón del área blanquivioleta, que Pedri aprovechó para doblar la ventaja.

Ya en la segunda parte, el francés conectó con el polaco, que definió con un taconazo, ayudado por un toque del defensa visitante Joaquín. Un disparo de Lewandowski ya en tiempo de compensación fue rechazado por Jordi Masip al larguero, y Roberto aprovechó el rebote para anotar el cuarto gol.

El Barcelona suma siete unidades y cierra la tercera jornada en la segunda posición, empatado en puntos con el Villarreal.


aa

 

Relacionadas: