Kawhi Leonard es de los Raptors
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Kawhi Leonard es de los Raptors

El equipo de Toronto adquirió al Leonard, procedente de los Spurs de San Antonio


Kawhi Leonard es de los Raptors | El Imparcial de Oaxaca

Los Toronto Raptors alcanzaron un acuerdo para adquirir al alero Kawhi Leonard procedente de San Antonio Spurs, en un paquete de intercambio que incluye al escolta DeMar DeRozan.

DeMar DeRozan, Jacob Poeltl y una selección de primera ronda protegida, del 1 al 20. del Draft de 2019 pasarán al equipo texano a cambio de Leonard y Danny Green.

Ujiri está tomando un riesgo enorme en este cambio, ya que deberá ver si puede vender a Leonard o volver a firmarlo el próximo verano en la agencia libre, informaron fuentes. Toronto puede ofrecerle un contrato de cinco años por 190 millones el próximo verano. Si Leonard se va de Raptors, podrá firmar por cuatro años y 141 millones con un equipo con el suficiente espacio salarial.

Leonard fue claro que planea firmar con Los Angeles Lakers en la agencia libre el próximo verano.

DeRozan tiene tres años y 83 millones restantes en su contrato, incluyendo una opción de terminación temprana para la temporada 2020-21.


aa

 

Relacionadas: