Chivas cae ante Atlético Nacional en amistoso |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Chivas cae ante Atlético Nacional en amistoso

Pese a caer en penaltis, los tapatíos se vieron bien frente al equipo cafetalero, pues cada vez que se vio por debajo del marcador demostraron gran reacción

Chivas cae ante Atlético Nacional en amistoso | El Imparcial de Oaxaca

Chivas está listo para encarar el Apertura 2018. Los dirigidos por José Saturnino Cardozo cerraron su preparación de cara al próximo torneo, después de igualar a dos goles ante el Atlético Nacional en tiempo regular y caer en tanda de penaltis en su último partido amistoso.

Además, el estratega paraguayo aprovechó este encuentro para utilizar al cuadro titular con el que apunta para iniciar el torneo entrante, el cual tuvo en la portería a Gudiño; en defensa a Van Rankin, Pereira, Salcido y Hernández; en el mediocampo a Pérez, Pineda, Sepúlveda y Brizuela; y en ataque a Zaldívar y Pulido.

Rojblancos Verdolagas se vieron las caras en la Ciudad de Orlando, Florida, en la Supercopa 2018 en la que la escuadra colombiana se impuso a la mexicana desde los once pasos, donde José Godínez fue el único de los 10 cobradores que erró su disparo.

Pese a caer en penaltis, los tapatíos se vieron bien frente al equipo cafetalero, pues cada vez que se vio por debajo del marcador demostraron gran reacción; los anotadores del Rebaño fueron Alan Pulido y Javier López.

Por su parte, los pupilos de Jorge Almirón siempre estuvieron con ventaja en el encuentro, gracias a los tantos de dos viejos conocidos de nuestro balompié. Aldo Leao y Dayro Morenobatieron al guardameta Raúl Gudiño, quien no terminó el cotejo por ver la tarjeta roja en la parte complementaria por darle un cabezazo a un rival.

Con este resultado, el Rebaño Sagrado terminó de manera positiva su pretemporada donde disputaron seis amistosos en territorio estadounidense, consiguiendo dos triunfos, tres empates y una derrota; Chivas debuta en el Apertura 2018 cuando reciba el sábado 21 de julio al conjunto del Necaxa en el Estadio AKRON.

 

 

Relacionadas: